WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 5 de abril de 2018

Videos animados publicitarios


En Tridente Studio somos expertos en la creación de vídeos animados para empresas, tanto de estilo 2d como 3d, el uso de vídeos animados es la mejor forma de promocionar un nuevo producto o servicio, gracias a nuestra larga trayectoria dentro del sector audiovisual, podemos ofrecer vídeos muy impactantes enfocados a llamar la atención y subir las ventas.

Gracias a nuestra larga experiencia dentro del sector audiovisual creando animaciones para cortometrajes de cine podemos concebir todas las fases del proyecto, desde el guion, hasta la fase de posproducción.

A lo largo de los últimos años hemos participado en la creación de vídeos para todo tipo de sectores que querían impactar en las presentaciónes de sus nuevos productos.

Ademas de vídeos 3d, también creamos vídeos animados en 2d con la máxima calidad, somos expertos en destacar las ventajas competitivas que tienen los nuevos productos o servicios.

Una de las preguntas que nos suelen realizar los clientes es si disponemos de tarifas de precios, normalmente como cada vídeo es un proyecto personalizado a medida, depende totalmente de la duración y la complejidad del guion el precio del vídeo.

Aquí podéis ver unos vídeos con ejemplos prácticos de presentación de nuevos productos que hemos realizado.




ContenHouse from Tridente Studio on Vimeo.



Tecro Star from Tridente Studio on Vimeo.



Si queréis ver mas proyectos que hemos realizado podéis visitar nuestra web
www.tridentestudio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario