WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 12 de abril de 2018

Infografias de parques solares

En Tridente Studio somos expertos en la creación de infografias y vídeos 3d de parque solares, tenemos una larga experiencia en la creación de imágenes 3d para proyectos de ingeniería solar.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar a los largo de los últimos años con las empresas mas importantes relacionadas con la energía solar, creando las presentaciones audiovisuales de los nuevos proyectos.

El sector de las energías renovables es uno de los sectores en los que mas hemos trabajado, desde que fundamos nuestro estudio en el año 2007 hemos realizado multitud de infografias y vídeos tanto de parques solares como de parques eólicos. Ademas las empresas mas importantes de ingeniería han confiado en nosotros la presentación de grandes proyectos para concursos públicos internacionales.

Uno de los nuevos servicios que estamos ofreciendo, es el uso de las gafas de realidad virtual para poder visualizar los proyectos de ingeniería de la forma mas realista posible.

En la galería de nuestra web podéis ver varios ejemplos de infografias de proyectos solares en los que hemos participado.

www.tridentestudio.com



Aquí podéis ver un pequeño ejemplo de un proyecto de la instalación de un parque solar.

Solar Station 1/Parque Solar 1 from Tridente Studio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario