WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 5 de septiembre de 2017

El parque eólico terrestre mas grande del mundo

China a pasado de convertirse de un país villano de la contaminación a un ejemplo a seguir dentro del campo de la producción de energías limpias, su clara apuesta por las energías renovables esta sorprendiendo al mundo, entre los proyectos mas importantes en los que esta trabajando actualmente destaca un megaproyecto de energía eólica.

El proyecto Gansu Wind Farm es un enorme complejo de energía eólica terrestre que consta de 100 parques eólicos unidos en red al noroeste de China, en una zona desértica de gran potencial para las nuevas energías renovables. Una vez concluido el proyecto a finales de 2020, se convertirá en el mayor parque eólico terrestre del mundo, se espera si se cumple todo el proyecto una capacidad de generación de energía de 20.000 megavatios.

El costo total estimado del proyecto es de 17.000 millones de euros En noviembre de 2010, se anuncio el fin de la primera fase del proyecto, con la instalación de más de 3.500 aerogeneradores con una capacidad instalada de aproximadamente 5.160 MW, en marzo de 2012 la capacidad instalada total ascendió a aproximadamente 6.000 MW.

Para la coordinación de todos los parques eólicos se ha desarrollado un sistema de control informatizado que gestionará y aumentará al máximo la eficiencia energética cuando las mas modernas tecnologías en hardware y software. 




para mas info
https://en.wikipedia.org/wiki/Gansu_Wind_Farm

En nuestro estudio de animación 3d hemos realizado muchos vídeos 3d e infografias  de proyectos eólicos, para mas información podéis visitar nuestra web
http://tridentestudio.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario