WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 10 de julio de 2017

Videos 3d

En Tridente Studio somos expertos en creación de vídeos 3d para todo tipo de sectores.

Creamos en 3d tanto los elementos actuales existentes en el entorno de la nueva construcción como las nuevas instalaciones que van a tener lugar, de esta forma en los vídeos 3d se puede ver como se va a desarrollar el proyecto y que elementos se van a mantener y cuales a sustituir, este tipo de animaciones 3d es ideal para proyectos urbanísticos.

Los vídeos 3d son muy útiles para convencer al cliente de forma muy visual que pasos se van a seguir durante el proyecto, mostrando como son las fases del desarrollo y el resultado final del proyecto.

Este tipo de vídeos 3d están muy enfocados a arquitectos, interiorístas, ingenieros, empresas de construcción y promotoras inmobiliarias, y son una herramienta imprescindible hoy en día a la hora de presentar un proyecto si se quiere conseguir venderlo con éxito..

En nuestro estudio de animación 3d hemos desarrollado vídeos 3d para obras, urbanizaciones, proyectos urbanísticos, proyectos industriales, plantas fotovoltaicas, aerogeneradores, lineas de metro, lineas de tren, centrales de ciclo combinado, aeropuertos, plantas depuradoras, transportes especiales, etc...

Todo tipo de proyectos de ingeniería se pueden beneficiar de este tipo de vídeos 3d. La larga experiencia con la que cuenta nuestro estudio de animación 3d creando vídeos 3d es toda una garantía de éxito a la hora de presentar su proyecto.

Ademas entre nuestros nuevos servicios destaca el de visitas virtuales 3d en tiempo real, este nuevo servicio es ideal para poder moverse en 3d a través de todo el proyecto como si se tratara de un videojuego y es también compatible con el uso de gafas de realidad virtual.

Nuestra experiencia en modelado 3d para videojuegos permite trabajar con totales garantías en el sector de las visitas virtuales tanto para el sector inmobiliario como para el sector industrial.

Actualmente tenemos disponibles varias visitas virtuales en tiempo real creadas para el sector de ingeniería energética, también disponemos de unos ejemplo de visitas virtuales para el sector inmobiliario.

El salto que supone el uso de visitas virtuales 3d es muy importante respecto al uso de vídeos 3d, porque permite su uso con gafas de realidad virtual como las Oculus Rift, todo esto es posible gracias al uso de motores gráficos 3d como Unity 3d y Unreal Engine.

Trabajar con nuestro estudio de animación 3d es trabajar con profesionales que trabajan con las ultimas tecnologías en el campo de los vídeos 3d.

Aquí podéis ver nuestra ultima videodemo 3d


TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.

Aquí dejamos un pequeño resumen del tipo de servicios que ofrecemos

Animación 3d para publicidad, Producción 3d y VFX, Dibujos animados en 3d, Dibujos animados para publicidad, Anuncios 3d, Spots 3d, Animación tradicional, Spots de personajes 3d, Producción 3d para publicidad, Vídeos con animación 3d, Animación industrial, Modelado 3d, Diseño de personajes, Diseño de escenarios 3d, Animación y Rigging, Escenarios virtuales, Efectos especiales, Renders 3d fotorealistas, Edición de vídeo y postproduccion, VFX, Animación para Spots publicitarios, Creación de contenidos para Televisión, Vídeos de animación para Internet, Infografias inmobiliarias, Infografias de Infoarquitectura, Renders 3D, Producción de contenidos 3D, Producción de animación 3d para cine, Contenidos 3d, Producción de cine de animación, Concept Art, Ilustración, Creación de escenarios y personajes 3d, Producción 3d para videojuegos, Visitas virtuales 3d, Vídeos 3d inmobiliarios, Perspectivas 3d, Vídeos 3d de ingeniería, Motion Graphics


En nuestra podéis ver mas trabajos que hemos realizado
http://tridentestudio.com/



También podéis seguirnos en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario