WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 11 de julio de 2017

Productora de animación 3d

Tridente Studio es una productora de animación 3d que ha conseguido consolidarse en los últimos años en sectores tan estratégicos como el de la ingeniería o la arquitectura.

Durante todos estos años hemos trabajado en todo tipo de sectores relacionados con el mundo de la animación 3d. Nuestra productora de animación 3d a conseguido posicionarnos como una empresa referente en el sector de la animación 3d en la creación de animaciones 3d para grandes proyectos de ingeniería.

A continuación vamos a pasar a describir los diferentes sectores en los que ha trabajado nuestra productora de animación 3d.

Desde los comienzos de Tridente Studio, uno de los sectores en los que mas hemos trabajado realizando animaciones 3d es el de las grandes obra publicas, durante todos estos años hemos realizado muchos vídeos 3d de instalaciones deportivas, carreteras, estaciones de tren y todo tipo de infraestructuras civiles.

Todos estos proyectos de animación 3d nos han permitido crecer tecnológicamente en el campo de las tecnologías 3d, por todo ello nuestra productora de animación 3d es muy conocida dentro del sector de ingeniería.

Desde hace tiempo ofrecemos servicios de visitas virtuales 3d en tiempo real para todos los sectores relacionados con la arquitectura, diseño de interiores e ingeniería, disponemos de varios proyectos 3d realizados con Unity 3d para sectores de energía y de ingeniería de depuradoras de aguas residuales.

Otro de los sectores en lo que ha trabajado nuestra productora de animación  ampliamente es el de la creación de animaciones 3d  para productoras de vídeo, este tipo de contenidos van desde Motion graphics para anuncios de televisión hasta animaciones 3d  para presentaciones en ferias y eventos, también hemos realizado vídeos 3d para campañas de publicidad a nivel nacional.

Ademas nuestra productora de animación 3d también ha trabajado  en la creación de contenidos 3d para presentaciones 3d de centros de interpretación, uno de los trabajos mas interesantes que hemos realizado ha sido las animaciones 3d para el documental 3d sobre la creación de la Foz de Lumbier.

También hemos tenido la oportunidad de trabajar en el sector del cine creando efectos especiales y contenido gráfico para los créditos de varias películas.

Sin duda alguna uno de los sectores en los que mas hemos trabajado es en el de presentaciones 3d de nuevos productos, durante los últimos años también hemos trabajado en la presentación de nuevos productos de i+d, la creación de animaciones 3d de nuevos productos que no están actualmente disponibles en el mercado es algo en lo que hemos participado continuamente.

También hemos trabajado mucho realizando trabajos de animación 3d para importantes productoras de vídeo relacionadas con el sector industrial, como por ejemplos vídeos 3d  de presentaciones para la feria de la maquina herramienta del Bec.

Sin lugar a dudas uno de los sectores en lo que hemos apostado mas fuerte es el de la creación de videojuegos, desde hace mas de 10 años hemos participado en el diseño de personajes y escenarios para videojuegos.

Actualmente estamos creando videojuegos  muy innovadores enfocados al sector de los dispositivos móviles y los ordenadores personales, nuestros altos conocimientos nos permiten ahora mismo llevar a cabo todo la fase de desarrollo de un videojuego, desde el diseño  de los niveles, hasta la programación de todo el del videojuego.

La larguísima trayectoria de nuestra productora de animación 3d  realizando contenidos de animación 3d y modelado 3d para todo tipo de sectores es toda una garantía de éxito a la hora de crear un nuevo proyecto, mas de 150 proyectos de animación 3d nos avalan.

Aquí podéis ver nuestra nueva videodemo 3d

TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.

En nuestra web podéis ver mas trabajos que hemos realizado
http://tridentestudio.com/

También podéis seguir nuestras ultimas noticias en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario