WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 10 de julio de 2017

imágenes 3d fotorealistas

En nuestro estudio de infografia tenemos una larga experiencia en la creación de imagenes 3d fotorealistas para el sector inmobiliario, actualmente dotamos a las infografias inmobiliarias de materiales e iluminación de calidad fotorealista cuidando todos los detalles de los materiales para transmitir las mismas sensaciones que los productos reales.

Nuestra larga experiencia en el sector de la infografia nos permite trabajar con la máxima calidad en la creación de las infografias, en nuestra galería de infografia podéis ver algunas iimagenes 3d fotorealistas que hemos desarrollado para el sector inmobiliario, algunas imágenes  3d son de pisos pilotos, la ventaja que ofrecen este tipo de infografias es que permiten ahorrar muchos costes a las promotoras inmobiliarias, porque permiten mostrar los pisos piloto mucho antes de que este terminada la construcción de las viviendas.

Las imágenes 3d fotorealistas son una valiosa herramienta comercial también para usar tanto en paginas web como en catálogos de promoción de nuevos productos.

No solo hemos usado las técnicas de las imágenes fotorealistas para interiores, también hemos realizado imágenes 3d fotorealistas de urbanizaciones y grandes proyectos de construcción, el fotorealismo es una de nuestras especialidades dentro de los servicios que ofrece nuestro estudio de infografia.

Otra de nuestra especialidades es la creación de vídeos 3d  con calidad fotorealista para proyectos de construcción, ademas ahora ofrecemos nuevos servicios como las visitas virtuales 3d para poder movernos por el interior del proyecto 3d como si estuviéramos dentro de un videojuego, este nuevo servicio es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. 

Si tiene pensado crear unas imágenes con calidad fotorealista no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestra larga trayectoria es toda una garantía de éxito.

Aquí podéis ver un ejemplo de trabajos que hemos realizado de fotorealismo.


En la galería de nuestra pagina web podéis ver mas trabajos que hemos de imágenes 3d fotorealistas
www.tridentestudio.com

Podéis seguir nuestra ultimas novedades en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario