WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 4 de julio de 2017

¿Cuanto cuesta hacer un vídeo 3d?

Hacer un vídeo 3d hoy en día es algo imprescindible para el lanzamiento de nuevos productos o servicios, la principal ventaja que aporta el tener un vídeo 3d es la de poder distinguirte de la competencia en las presentaciones de nuevos productos.

Otra de las ventaja de tener un vídeo 3d es la posibilidad de promocionarte mediante canales de vídeo como youtube.

La pregunta que te estas haciendo es ¿cuanto cuesta crear un vídeo 3d para tu empresa? ¿Cuales son las características que hacen que un vídeo varié de precio? ¿Cuales son las variables que afectan al precio final del vídeo 3d?

En este articulo voy a tratar de resolver las dudas

Para comenzar es importante señalar que para poder valorar el coste del vídeo es importante que se nos facilite un pequeño guion o storyboard en el cual se refleje de una forma practica la idea que se quiere vender en el vídeo.

También existe la posibilidad de que nuestro estudio de animación diseñe la historia pero eso encarecerá el precio del vídeo porque requerirá de mucho mas tiempo de creación del proyecto.

La clave es elegir una historia que sea simple y practica para que se entienda fácilmente.

¿Como se cuantifica el precio de un vídeo 3d?

Las variables mas comunes a la hora de hacer un presupuesto son la duración en minutos del vídeo, el formato que puede ser dvd, hd 720p o 1080p, también existe la posibilidad de trabajar en formato blue ray o 4k,

Otro de los aspectos a destacar es la complejidad del vídeo, no es lo mismo por ejemplo hacer un vídeo 3d de un nuevo centro comercial lleno de personas andando y detalles como fuentes de agua que hacer un vídeo de presentación por ejemplo de un nueva placa solar.

Las variables en la complejidad son muchas y el presupuesto se realiza en base al tiempo de trabajo que nos lleve crear el vídeo, otro de los factores a tener en cuenta al a hora de crear un vídeo es el de los plazos de entrega.

Si para crear el vídeo se dispone de muy poco tiempo, el coste también sera mayor porque nos obligara a trabajar muchas mas horas fuera del horario de trabajo habitual.

Otro dato a tener en cuenta es el de los costes del doblaje de audio con actor profesional si el vídeo tiene voz en off, en el caso de que el vídeo este locutado es muy importante contar con un buen guion para que el audio encaje perfectamente con lo que sale en el vídeo.

Otro aspecto importante que es necesario señalar es la importancia de contar con una buena imagen corporativa que acompañe al vídeo, nuestro estudio de animación es experto en la creación de gráficos animados 3d para darle ese toque diferenciador a su vídeo 3d.

¿Que necesitamos para crear un presupuesto?

Normalmente con que nos entreguen un pequeño guion con la idea, duración y formato podemos elaborar un presupuesto a medida, en plazo muy breve le mandaremos el presupuesto personalizado.

Nuestro estudio de animación 3d tiene una larguísima trayectoria creando vídeos 3d para todo tipo de sectores lo cual es una garantía de éxito a la hora de contratar nuestros servicios.

Aquí podéis ver un ejemplo práctico de vídeo 3d.


ContenHouse from Tridente Studio on Vimeo.



Para ver mas trabajos que hemos realizado puedes visitar nuestra web
http://tridentestudio.com/

También puedes seguirnos en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario