WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 24 de abril de 2017

Visitas virtuales 3d

Aquí podéis ver unas capturas de ejemplos de visitas virtuales que hemos realizado para varias empresas relacionadas con el sector de la ingeniería.

Los recorridos virtuales son la mejor opción a la hora de poder mostrar a su cliente todas las partes del proyecto de una forma moderna y atractiva, el uso de las visitas virtuales permiten dar un valor añadido a los proyectos mucho mas atractivo que el uso de las animaciones 3d tradicionales.

Gracias a motores 3d como Unity 3d o Unreal es posible trasladar el uso de tecnologías relacionadas con los videojuegos al uso en grandes proyectos de ingeniería, este tipo de visitas 3d también las hemos usado en proyectos de arquitectura de interiores.

Otra de las ventajas que ofrece el uso de las visitas virtuales es la posibilidad de usarlas con gafas de realidad virtual para dotar a los proyectos de inmersión total de modo que permite al cliente moverse libremente en el espacio como si estuviera realmente dentro del proyecto.

En nuestro estudio de animación 3d llevamos muchos años apostando por las ultimas tecnologías 3d aplicadas a proyectos, de este modo hemos conseguido ser una empresa líder en visualización 3d para proyectos de ingeniería.

Entre los trabajos que hemos realizado con recorridos virtuales 3d destacan las visitas 3d a proyectos de oficinas, recorridos virtuales por el interior de depuradoras de aguas residuales y proyectos de instalaciones de centrales de ciclo combinado para el sector energético.

Dentro de muy poco podréis ver ejemplos prácticos de visitas virtuales con gafas Oculus en nuestro canal oficial de vídeos, otro de los aspectos en el que estamos trabajando actualmente es el uso de la interactividad con los elementos en los escenarios, como por ejemplo abrir y cerrar puerta, pulsar botones de ascensores o encender y apagar luces.
















Para ver mas trabajos que hemos realizado puedes visitar nuestra pagina web 
http://tridentestudio.com/

Para estar al día sobre las ultimas tecnologías 3d, síguenos en twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario